farmargrande.com

Portal de remedios para salud de hombre y mujer

Bupropión dejar de fumar

Bupropión es el medicamento contra el hábito de fumar, que además del apoyo de motivación ayuda a dejar de fumar. Se le ofrece el genérico de Bupropión que de vende bajo el nombre Zyban.

Modo de uso de Bupropión dejar de fumar

Zyban es el medicamento que se usa para el alivio del proceso de la renuncia del hábito de fumar. No debe usarlo en otros objetivos. Tiene que empezar a tomar Zyban, cuando todavía está fumando (el fumar y la recepción de Zyban simultáneamente no es peligroso) y tiene que fijar “la fecha límite” de acabar de fumar a la segunda semana del tratamiento (por ejemplo, para 11º día). Esto es necesario porque Zyban necesita un tiempo para comenzar a funcionar.

Las dosis regulares de Bupropión Zyban
Toma 1 pastilla una vez al día durante los primeros 6 días de su curso del tratamiento, luego, a partir de 7º día, toma 1 pastilla dos veces al día hasta la terminación del curso de tratamiento.

En algunos casos, por ejemplo, si toma ciertos medicamentos, si es un hombre anciano, o si sufre de algunas enfermedades del hígado o los riñones, su médico le recomendará a tomar la dosis menor, que es 1 pastilla una vez al día durante todo el curso del tratamiento.

Traga la pastilla con agua. No muerda, no ensuelva y no muerda las pastillas.

No tome más de una pastilla por una recepción, y no más de dos en un día. La recepción de la dosis elevada no prescrita no aumentará sus resultados durante el proceso de dejar de fumar.

Tome las pastillas con el intervalo de como mínimo 8 horas.

Durante la recepción de de Bupropión dejar de fumar le pueden surgir los problemas con el sueño, se puede evitarlo, sin tomar la pastilla directamente antes de ir a dormir (a condición de que el intervalo entre las recepciones de las pastillas es 8 horas).

El curso de tratamiento debe durar de 7 a 9 semanas, en caso si no tiene las reacciones violentas al medicamento.

Es necesario reducir el consumo del alcohol hasta el mínimo o dejarlo por completo, ya que Zyban puede reforzar la acción del alcohol.

Su médico de cabecera le recomendará dejar de tomar el Zyban, si no consegió dejar de fumar al cabo de siete semanas de tratamiento.

El médico puede tomar la decisión sobre la reducción gradual de las dosis para dejar el uso de Bupropión genérico.

Usted necesita más apoyo durante el período de la renuncia del fumar, puesto que este apoyo le subirá sus posibilidades de dejar de fumar.

Al uso de cualquier otra terapia, que ayuda a dejar de fumar, reciba las recomendaciones de su médico de cabecera o del farmacéutico.

Sobredosis de de Bupropión dejar de fumar

A la presencia de la sobredosis por las pastillas de Zyban pregunte inmediatamente a su doctor sobre las acciones ulteriores o póngase al contacto con la próxima sección de urgencias.

Omisión de la dosis de Bupropión genérico en España

Si ha olvidado de tomar la dosis, tome la siguiente pastilla a tiempo regular. Está prohibido doblar la dosis.

Terminación del uso de Zyban y los posibles efectos secundarios.

Tanto como a la recepción de todos los medicamentos algunas personas pueden descubrir que Zyban tiene los efectos secundarios. !!! Termine de usar el Bupropión genérico e informe inmediatamente a su médico de cabecera, si tiene las siguientes reacciones agudas alérgicas después del uso de Zyban. Aunque son bastante raros, estos síntomas pueden presentar peligro.

Contraindicaciones de Bupropión genérico en España
No debe usar Zyban si:
Tenía alguna vez una reacción alérgica (por ejemplo, el salpullido, el picor o el ahoguío) al medicamento de Zyban, al Bupropión hidrocloruro o cualquier otro componente que contiene el medicamento Zyban.

Sufría alguna vez de cualquier forma de la epilepsia o tenía un ataque epiléptico (también el paroxismo llamado o la convulsión).

Tiene o ha tenido algunos neoplasmas en el sistema nervioso central (por ejemplo, el tumor cerebral).
Ha dejado bruscamente de beber el alcohol después de la dipsomanía duradera o pesada.

Ha dejado bruscamente la recepción de los tranquilizantes o los calmantes o piensa dejar su recepción durante el uso de Bupropión genérico en España.

Sufría alguna vez de los trastornos nutricionales (por ejemplo, de bulimia o la anorexia nerviosa).

Sufre de la cirrosis aguda del hígado (la enfermedad seria del hígado).

Para el momento presente toma o tomaba durante los últimos 14 días los medicamentos de uno de los grupos llamados los inhibidores de la monoamino oxidasa (IMAO), que se usan para el tratamiento de la depresión.

Para el momento presente toma los medicamentos que contienen el Bupropión genérico.

Sufría alguna vez de la depresión maniática (el trastorno bipolar).

Está embarazada o planea quedarse embarazada durante la recepción de Zyban.

Interacción de Bupropión dejar de fumar:
Antes de empezar la recepción de Zyban es necesario informar al médico o al farmacéutico de que está tomando otros medicamentos recetados por su médico de cabecera o comprados sin receta. Es necesario, porque existen ciertos medicamentos, el uso de los cuales junto con la recepción de Bupropión genérico, puede subir el riesgo del ataque epiléptico (el paroxismo o las convulsiones). En la lista de tales medicamentos están: los medicamentos para el tratamiento de la depresión (por ejemplo, Amitriptilina, Fluoxetina, Paroxetina, Desipramine, Dosulepin o imipramina) o los medicamentos para el tratamiento de otros trastornos mentales.

Efectos secundarios de Bupropión genérico en España

Efectos secundarios más difundidos de Zyban son:

La fiebre, la sequedad en la boca, el estreñimiento, la incomodidad o el trastorno en la cavidad abdominal, la náusea (la sensación de la náusea) y los vómitos.

El salpullido en la piel o el picor, incluso las reacciones alérgicas parecidas a la urticaria.

El insomnio (el problema con el sueño), la excitación inquieta, el temblor y la sudación.

La dificultad de la concentración (rara vez, incluso la falta de memoria), el dolor de cabeza, el vértigo, el sentimiento de la depresión (rara vez, incluso los pensamientos de suicidio), la inquietud.

Los cambios de la percepción gustativa de la comida o las bebidas durante la recepción de Zyban.

Las condiciones para guardar sus pastillas de Zyban Bupropión dejar de fumar.

Tanto como todos los medicamentos, hace falta guardar Bupropión genérico en España en el lugar inaccesible para los niños.

La temperatura para guardar Zyban no debe superar los 25°C. Guarde las pastillas en el embalaje original.

No use Zyban después de la expiración del plazo, que está indicado sobre la caja o en la raya del blíster.

Dejad vuestros comentarios aquí

Introducir la respuesta

captcha

Recomendación:

Comodidad del uso:

Entrega:

Calidad/Precio: