farmargrande.com

Portal de remedios para salud de hombre y mujer

Cuál es el mejor medicamento para dejar de fumar?

Las pastillas que ayudan efectivamente a dejar de fumar

La costumbre de fumar es una dependencia mortal y peligrosa. La nicotina que contiene el cigarrillo, provoca la habituación muy fuerte, perjudica al sistema cardiovascular y nervioso. Los productos de la combustión son las toxinas peligrosas (aproximadamente 4000 de ellas están en el humo de tabaco), que solamente agravan el perjuicio y provocan el desarrollo de una serie de enfermedades difíciles, incluso cáncer. Librarse de la dependencia significa liberarse de la droga peligrosa que avasalla y amenaza la vida. Se puede encontrar el salvamento en las pastillas que ayudan a dejar de fumar.

Se puede utilizar el método volitivo o la ayuda del hipnólogo. Se puede dirigirse a las posibilidades de la medicina oriental no tradicional llamada acupuntura. Con todo, los medios farmacológicos, que ayudan a dejar de fumar son más solicitados entre dependientes de la nicotina.

Mejores medicamentos para dejar de fumar sin receta

¿Que medio de todas las técnicas existentes en la lista es más eficaz? Ni uno que ha dejado de fumar puede responder a esta pregunta unívocamente. Además, prácticamente todos están de acuerdo con uno: el medio ideal no existe, existe solamente la voluntad fuerte o débil de la persona. Con esta afirmación no pueden estar de acuerdo los hipnólogos, que codifican del fumar con una sesión hasta si el gran deseo de dejarlo es ausente. Pero a la hipnosis llegan a lo último, cuando todos otros medios resultan incapaces. El hundimiento en la mentalidad de la persona es el proceso responsable, que debe dirigir una persona del altísimo profesionalismo.

Se puede oir a menudo la pregunta: “Puede decir ¿qué otro medio se puede usar, sin tener las habilidades médicas, y cuánto cuesta? Las pastillas para dejar de fumar es un modo barato y prácticamente seguro para librarse de la dependencia de la nicotina.

La comodidad del uso y el precio bajo son las ventajas principales de las pastillas. Para entender, cuál es el mejor medicamento para dejar de fumar de los competidores, es necesario conocer cada proposición. “¡Recomendad lo mejor!” los fumadores a menudo dicen semejante en los foros. Después sigue el examen de las pastillas básicas para dejar la dependencia de nicotina sin recomendaciones.

Medicamento para dejar de fumar Bupropión

Zyban (Bupropión) fue elaborado primeramente como el antidepresivo. Y sólo después lo empezaron a usar activamente los narcólogos para el tratamiento de la dependencia de nicotina. Entre la multitud de análogos, precisamente él no ha provocado el aumento del peso y el desarrollo de las disfunciones sexuales que permitió a este medio hacerse más recomendado y máximo seguro.

El componente activo Bupropión fue patentado en los EE.UU. aun en 1974. Pero en 1986 fue retirado del mercado a consecuencia de los frecuentes ataques epilépticos después de su toma. La comisión médica estableció que todos estos casos ocurrieron en la consecuencia de la sobredosis, en 1989 el preparado medicinal fue devuelto al consumidor con la instrucción de la dosis máxima admisible del uso.

Zyban es un medio que lucha efectivamente con el síndrome del rechazo a la renuncia del fumar. El componente activo de la medicina “Bupropión” facilita la producción de la porción considerable de hormona dopamina. La persona que deja de fumar no siente la incomodidad, el mal humor, no está en depresión por esta razón. Es normal conciderar que precisamente este modo es el mejor. Las medicinas que contienen nicotina apoyan el nivel habitual de la droga en la sangre. El antidepresivo “Zyban” no contiene la nicotina.

“¿Puede decirme dónde se puede comprar el Bupropión? preguntan muy a menudo los fumadores. En España se puede comprar Zyban  que es el Bupropión genérico que practicamente no se distingue de su original.

Mejores medicamentos para dejar de fumar en farmacias

De tal modo, todos los medicamentos para dejar de fumar sin receta se puede dividir, convencional, en 4 grupos:
los que contienen la nicotina y sus análogos;
los que bloquean la satisfacción del proceso de fumar;
los métodos vegetales y homeopáticos;
antidepresivos y calmantes.

Distinguir, que medicina es mejor es imposible. Pero en caso de la antigüedad larga de fumar es más oportuno dirigirse a la ayuda de las pastillas, en contenido de las cuales hay nicotina o los análogos para evitar el desarrollo del síndrome insufrible del rechazo.Los fumadores, que no se han metido muy a hondo en el proceso del consumo de la nicotina, pueden completamente pasar tomando otros medios indicados. Pero en cualquier caso, solamente la recomendación de un especialista puede ser la razón convincente para el uso de unas u otras pastillas. El médico debe recetar la dosificación exacta y la duración del curso, a pesar de que la mayoría de los medicamentos se venden sin receta. La lista dilatada de los efectos secundarios y las contraindicaciones no es un extracto típico sino la prevención del peligro real a la salud.

Algunas medicinas, que ayudan a dejar de fumar, contienen pequeñas cantidades de la nicotina, otras no te dejan disfrutar del fumar. Pero todas ellas tiene efecto mejor, si se usan como la parte del programa, que incluye tres puntos básicos:

1. Poner fecha.
2. Pensar en los modos para luchar contra las situaciones, que estimulan el deseo de empezar a fumar (el disgusto en el trabajo y en casa, las fiestas).
3. Asistir al médico. Entre los medicamentos hay medios sin receta, pero primero es mejor recibir la consulta de un especialista que ayudará a escoger la medicina, contará los efectos secundarios, que son posibles en el caso de este mismo paciente.