farmargrande.com

Portal de remedios para salud de hombre y mujer

Propecia precio

¿Propecia qué es?

Propecia es el medicamento que se usa para parar la caída del cabello y recueprar el crecimiento del cabello en hombres. NOTA! Las pastillas pueden tomar solamente los hombres. Mejor Propecia precio 2017 en farmargrande
Datos farmacológicos

Componente activo:
Finasterida

Dosis estándar:
1 mg de Finasterida en una pastilla

Grupo farmacológico:
Antiandrogénico

Indicación:
Hiperplasia benigna de próstata
Alopecia androgénica

Efecto:
Aparece dentro de 3 -6 meses

Hay que recordar!
Propecia Finasterida se indica sólo para curar la alopecia masculina.
Propecia precio en farmacias es alto por esto los hombres a que se les fue indicado tomar estas pastillas prefieren comprar Propecia Genérico cuyo precio es menos.

¿Por qué comprar Propecia Genérico?

Entre los problemas más distinguidos vinculados con salud y belleza masculina, la caída del cabello ocupa uno de los primeros lugares. Lamentablemente con este problema se chocan los hombres jóvenes y no sólo los hombres mayores de edad. En unos la causa de la pérdida del pelo son los estréses constantes, en otros son las concecuencias de las enfermedades cardiovasculares. Una causa más es hereditaria. Si tu papá o abuelo tuvo alopecia, no te sorprendes si la tienes también.

Sin embargo, para qué preocuparse si en el siglo 21 fue inventada la solución efectiva y segura del problema de alopecia de cualquier procedencia. Se vende en farmacias bajo el nombre comercial Propecia.

Mejor Propecia precio 2017 para comprar genérico

Ventajas de Propecia:
El remedio no sólo se aplica para parar la caída del cabello y recuperar su crecimiento, lo principal es que ayuda efectivamente en el caso de alopecia hereditaria – el tipo de alopecia que es muy y muy difícil curar. Y Propecia precio desde el año 2017 es más barato porque existe el genérico del medicamento.

¿Finasterida qué es?

Propecia Genérico son pastillas cuyo componente activo es Finasterida 1mg. La sustancia activa es el inhibidor de una enzima que transforma la hormona testosterona en dihidrotestosterona.

Propecia precio en farmacias españolas 2017

Mecanismo de acción:
La acción del genérico de Finasterida – Propecia sale muy efectivo. Creado con el objetivo de curar especialmente la alopecia hereditaria, el medicamento muestra el efecto excelente ya dentro de 3 meses después de uso regular. Ya no se pierde tanta cantidad del pelo y empieza a crecer de nuevo en todas las zonas de cabeza. El cabello se hace más fuerte y espeso.

Modo de uso:
Tomar una vez al día una pastilla de 1mg de Propecia después de comer, con agua. La duración del curso del tratamiento depende de las peculiaridades individuales del organismo del paciente y la velocidad del creciemiento de su cabello. Al terminar el tratamiento con el medicamento, durante unos cuantos futuros meses el pelo de nuevo deja de crecer.

Si tomar regularmente el medicamento (una pastilla cada día durante 3 - 6 meses) la testosterona durante este período del tiempo, poco a poco, se hace más activa y capaz de activar y recuperar el estado interior e inferior de los folículos del cabello.

Lamentablemente, el efecto de Propecia se guarda solamente durante el tratamiento. Es que, la Finasterida tiene la influencia temporal en la enzima que frena la actividad de testosterona.

Mejor Propecia precio 2017 en España

Contraindicaciones:
Las mujeres que planean embarazar, están embarazadas o están amamantando no deben tomar el medicamento de ninguna manera. Gracias a la gran cantidad de los inhibidores de 5-alfa reductasa en el organismo femenino, la testosterona no tiene la posibilidad de transfomarse en un elemento activo que puede provocar retraso del crecimiento intrauterino.
Propecia está contraindicado a los niños y los hombres mayores.

Precio bajo para comprar Propecia Genérico en farmargrande.com

Efectos secundarios:
Entre los efectos secundarios más desagradables que pueden provocar las pastillas, es la aparición de problemas de erección. Por esto el hombre siempre debe tomar el medicamento sólo bajo la revisión de su médico de cabecera.

Dejad vuestros comentarios aquí

Introducir la respuesta

captcha

Recomendación:

Comodidad del uso:

Entrega:

Calidad/Precio: