farmargrande.com

Portal de remedios para salud de hombre y mujer

Cómo recuperar el pelo en hombres?

El pelo es una especie de espejo de nuestra salud en general. Reacciona inmediatamente a cualquier trastorno en nuestro cuerpo. El estrés, cambios de temperaturas, cambios hormonales, alimentación mala, infecciones y pobreza del entorno afectan su condición. El pelo se vuelve débil, opaco y quebradizo y en peor caso empieza a caerse en filamentos. Si no empezar a restaurarlo, puede llegar a la calvicie.

La naturaleza ha creado todo de tal manera que un finito y aparentemente frágil pelo humano, en realidad, es más fuerte que el cobre, el pomelo, el platino y otros metales. Competir con él sólo puede el acero. Con un grosor de 0,05 mm tiene el soporte de carga de 100gr que comprende una frontera de fuerza de 5000 kg por centímetro cuadrado. Pero…

Pero el ser humano lo jodió todo. Champus únicos con fórmula sintética, secadores de pelo con capacidad de 2000 vatios, el agua colorado en piscinas, alimentación generalizada con hamburguesas y gaseosas – todo esto reduce la fuerza del pelo al cero. Se vuelve más delgado, se rompe y cae con el tiempo.

Restauración del cabello siempre ha sido una lucha con el tiempo. Si sabe que su pelo no es ideal, pero todavía no siente el problema plenamente, use cosméticos curativos, pero al ver que el problema se va de las manos, sería mejor que acuda a métodos más radicales.

¿Cómo recuperar el pelo perdido en hombres con ayuda de cosmética recuperativa?

Las estanterías se renuevan cada mes de nuevos remedios recuperativos. Todas esas máscaras y acondicionadores deben tener muchas compañias y caras y baratas. Normalmente contienen componentes que ayudan a fortalecer los folículos pilosos y dan al pelo un brillo saludable.

Queratina
Últimamente los remedios con queratina tienen mucho éxito. Queratina – es una proteína, uno de las básicos materiales en la “construcción” cabelluda. Sin ella el cabello se vuelve más poroso, no uce, se ve opaco y seco. Las partículas de queratina microscópicas actúan de forma como parche que recubren la superficie del pelo. La queratina es una parte de las máscaras y el champú con su contenido hace que el pelo brille, le da volumen y facilita el peinado.

Minerales marítimos
Bajo este nombre descubrimos la sal del mar ordinaria. A diferencia de sal normal, es muy rica en azufre, yodo y otras sustancias útiles. Todas ellas tienen un efecto beneficioso a la condición de las raíces del pelo y previenen su debilitamiento, simulan la circulación sanguínea y devuelven su salud. Los minerales del mar a menudo están incluidos en champú y acondicionadores para la pérdida del cabello.

Aceite de argán
Un verdadero milagro de la naturaleza y, tal vez, el componente más de moda entre los remedios para recuperar el pelo. Es antiguamente usado en Marruecos, aún que la cosmetología europea lo descubrió no hace mucho. Este aceite protege perfectamente el pelo del sol, enzimas tóxicas y cambios ambientales, hidrata el cuero cabelludo y repara el pelo, cura la caspa y hasta detiene el proceso de enviejecimiento.

¿Cómo parar la caída de cabello en hombres con ayuda de métodos medicinales?

Los cosméticos y procedimientos ayudan a restaurar el pelo si el caso todavía no ha llegado ser grave. En casos más complejos es necesario pensar acerca de los métodos intensivos ofrecidos por la cosmetología moderna.

Parar la caída de cabello en hombres con ayuda de mesoterapia
Mesoterapía – son inyecciones intradérmicas de vitaminas y minerales. Lo más a menudo se utiliza para resolver problemas tales como el acné, envejecimiento y deshidratación de la piel, pero este método también funciona en los casos cuando se necesita restaurar el pelo. Los cócteles de mesoterapía siempre se eligen individualmente – por primero, el médico debe determinar la razón de la condición deplorable y de qué sustancias carece el pelo. Típicamente, un cóctel de mesoterapia incluye aminoácidos, zinc, vitaminas del complejo B, péptido de cobre y otros componentes que estimulan el crecimiento del cabello.

Parar la caída de cabello en hombres con ayuda de masaje
A menudo, la caída de pelo es causada por insuficiente circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que un masaje puede resolver. Pero no os creáis que este método da resultados rápidos – para obtener resultados notables se requiere un curso largo, quizás más de uno.

Cómo recuperar el pelo perdido en hombres: la restauración del cabello hardware
Los procedimientos de reparación profunda del cabello se hace con ayuda de tal método como “el hardware” destinado principalmente a la mejora de microcirculación de sangre en el cuero cabelludo y fortalecimiento de los vasos pequeños y los folículos. Para ello utilizan una variedad de dispositivos cuyo funcionamiento se basa en la ecografía y los impulsos eléctricos. La fisioterapia permite entregar medicina y nutrientes al cuero cabelludo por lo tanto de manera no traumática y sin dolor - mediante el uso de electricidad o iontoforesis.

Cómo recuperar el pelo perdido en hombres: método de reparación
Todos estos métodos son buenos en restaurar el pelo para darle apariencia saludable, pero ninguno de ellos es capaz de reparar el pelo perdido. Muchos pacientes que se enfrentaron con la calvicie acuden a los cirujanos para trasplantar el pelo. En esos casos el doctor trasplanta pequeños cuadrados de capas de piel con pelo a las zonas calvas de la cabeza. Tal procedimiento tiene muchas consecuencias desagradables – traumas, período de cicatrización bastantemente largo y un resultado lejos del ideal. Con este método de recuperación el pelo crecerá vigas como en muñecas. Pero, aún así, muchísimo tiempo, tal solución se queda como el único remedio para aquellos que perdieron su propio cabello.

Método de trasplantación HFE
Pero hoy en día tenemos una alternativa – un método no invasivo de trasplantación HFE. Consiste en el hecho de que el medio retira cuidadosamente el folículo del pelo con una aguja muy fina – una gerramienta muy especial – implantador y le plantan en nueva ubicación. Esta técnica requiere una gran precisión, pero tiene muchas ventajas. HFE el trasplante de cabello es indoloro y no deja cicatrices, el resultado es completamente natural, y el período de rehabilitación completa tarda tan sólo unos pocos días.

El trasplante de cabello en las cejas, la barba, el bigote
HFE no solamente se usa para tratar la calvicie. Este método le permite restaurar las cejas, barba o bigote. La prasplantación tradicional traumática es absolutamente inadecuada en este caso a cambio de la técnica no invasiva que permite llevar a cabo una operación tan delicada. Para restaurar las cejas utilizan microtransplantantes y el procedimiento en sí se lleva a cabo utilizando instrumentos de microcirugía. En ciertos casos es posible hasta cambiar las pestañas, pero por momento tales operaciones se hacen sólo por razones médicas.

Un método más para recuperar el pelo perdido y parar la caída de cabello en hombres es el uso de las pastillas Propecia Genérico a base de Finasteride 1 mg. La información más detallada mirar al pasar por enlace: Propecia Genérico.