Condiciones de Envío y Entrega

big-farmargrande-envio-entrega

Farmargrande la farmacia online garantiza una compra segura de sus medicamentos en línea, también garantiza la entrega rápida y eficaz de todos sus pedidos en todo el territorio de España y otros países del mundo.

El pedido se entrega al comprador en la dirección de entrega que ha especificado en el formulario del pedido. Ponemos a su disposición un enlace en su correo electrónico que le informa sobre el envío de su paquete.

Después de haber elegido su medicamento y de completar el formulario de pedido, nuestro equipo le enviará un correo electrónico de confirmación (puede ocurrir que su ISP clasifique automáticamente el correo electrónico en la carpeta SPAM de su caja). Una vez hecho esto, será contactado para confirmar el pago.

Los pedidos validados por el comprador se preparan y envían, una vez que el banco recibe la validación del pago.

Las entregas se realizan únicamente según disponibilidad y por orden de validación de pedidos. El vendedor está autorizado para realizar envíos en su totalidad o en parte.

Plazos de Entrega de Farmargrande

De 12 a 16 días para medicamentos disponibles en stock, productos faltantes o que debemos obtener de uno de nuestros mayoristas-despachadores en función de los plazos de reposición.

Tenga en cuenta que los retrasos dependen de la distancia entre la farmacia y el lugar de entrega, así como del transportista elegido.

Los pedidos se registran diariamente las 24 horas del día y se envían de lunes a viernes.

Después de la validación del pago por parte del banco, un farmacéutico procederá a la preparación de su pedido. El tiempo de preparación del pedido es de 1 a 3 días hábiles. Una vez que su pedido esté listo, será enviado.

Tarifas del Envío

El cosoto de envío es 18 euros.

Pagos Seguros

Los pagos en farmacia online Farmargrande se realizan de acuerdo con las condiciones generales de venta. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, utilizamos un certificado SSL que asegura cualquier transmisión de datos. De hecho, estos se cifran durante su envío. Esto implica que no pasa información bancaria en nuestro sitio.

De ninguna manera su número de tarjeta nos será comunicado. Los intercambios se cifran y se aseguran gracias al protocolo SSL (Secure Socket Layer) en Internet, un estándar global, que pueden utilizar los principales navegadores.

Así los pagos de sus compras se realizan mediante de:

  • tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard,
  • transferencia bancaria,
  • PayPal,
  • MoneyGram,
  • Epayements,
  • Western Union
  • BitCoin

Su pedido se valida tras la aceptación del pago por el banco que ha elegido.

Arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejor experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de privacidad

Cerrar

Aceptar cookies

Cerrar