Reembolso y Devolución

Devolución en la farmacia Farmargrande.com

Si ha comprado medicamentos en Farmargrande.com y desea devolverlos, tenga en cuenta la siguiente información.

Devolución de Medicamentos

Según la ley 29/2006 en el artículo 2.6 de la Ley de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos, se prohíbe la dispensación por parte del farmacéutico de cualquier medicamento que haya sido dispensado previamente a otro paciente y haya sido devuelto por este.

Reembolso de Dinero

El reembolso del precio de compra se realizará dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su devolución en Farmargrande.com. También le reembolsaremos los gastos de envío estándar del envío original. Los posibles recargos no son reembolsables.

Recibirá un crédito en la cuenta bancaria en la que se realizó la transferencia o la factura se cancelará si aún no se ha pagado.

Tarjetas de bancarias

Recibirá un crédito en su cuenta de tarjeta bancaria. Verá la nota de crédito en el próximo extracto de su tarjeta. Desafortunadamente, Farmargrande.com no tiene influencia en la fecha de liquidación del extracto de su tarjeta de crédito.

¿Qué artículos no se pueden devolver dentro del alcance del derecho de desistimiento?

El derecho de desistimiento no se aplica a los contratos:

  • para el suministro de productos que no son prefabricados y para cuya fabricación una selección o provisión individual por parte del consumidor es autoritaria o que están claramente adaptados a las necesidades personales del consumidor;
  • para la entrega de bienes que pueden echarse a perder rápidamente o cuya fecha de vencimiento se sobrepasaría rápidamente;
  • e derecho de desistimiento expira prematuramente en contratos para la entrega de productos sellados que no son adecuados para la devolución por razones de salud o higiene si su sello ha sido retirado después de la entrega;
  • para la entrega de mercancías, si, debido a su naturaleza, se mezclaron inseparablemente con otras mercancías después de la entrega.

Procedimiento de devolución en Farmargrande.com

  1. En primer lugar, lea la política de cancelación.
  2. Además de las opciones de contacto habituales, le ofrecemos la oportunidad de explicar la revocación a través del formulario de revocación que se encuentra aquí.
  3. Después de completar este formulario, recibirá un correo electrónico. Por favor imprima este correo electrónico.
  4. Empaque los productos que desea devolver para que los medicamentos nos lleguen en buenas condiciones. Asegúrese de que los paquetes no puedan ser aplastados o que los recipientes de vidrio puedan romperse. De lo contrario no podemos reembolsar el precio de compra.
  5. En este paquete, también empaque la impresión de la o.a. De correo electrónico.
  6. Envíe este paquete suficientemente franqueado a nuestra dirección.

Importante: tenga en cuenta que la devolución de los bienes para una revocación efectiva ya no es suficiente. Por lo tanto, las siguientes reglas de procedimiento no constituyen una condición para el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento.

Arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejor experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de privacidad

Cerrar

Aceptar cookies

Cerrar