Términos y Condiciones

La farmacia online Farmargrande.com está respaldada por la farmacia autorizada y está abierta al público. Por lo tanto, la administración de medicamentos está garantizada bajo la responsabilidad y el control de su farmacéutico en el respeto de las leyes, reglamentos y normas deontológicas que le sean aplicables. Estas condiciones definen los términos y condiciones, por un lado, en Farmargrande.com y, por otro lado, el usuario, cualquier persona física o jurídica que desee realizar una compra a través de la farmacia online.

La compra en línea de medicamentos y productos farmacéuticos en Farmargrande.com está exclusivamente reservada para la venta minorista a personas mayores de 18 años. Solo las personas con autoridad parental sobre una persona menor de 18 años pueden hacer un pedido en su nombre. Para realizar el pedido, el comprador debe seguir el procedimiento de compra en línea, durante el cual puede comunicarse con el farmacéutico para intercambiar en el contexto de un diálogo relevante.

La compra de un producto a través de este sitio web implica la aceptación incondicional por parte del comprador de estas condiciones de venta.

Farmargrande.com se reserva el derecho de poder modificar sus condiciones de venta en cualquier momento, por lo que las condiciones aplicables serán las vigentes en la fecha de la orden a realizar por el internauta.

Tarifas

IVA incluido está incluido en los precios mostrados en la farmacia online. Cualquier cambio en la tarifa deberá reflejarse en el costo de los productos. Farmargrande se reserva el derecho de modificar los precios, el embargo y el precio que se consideran en el producto en el momento de la compra será el único aplicable al cliente.

El precio de los productos mostrados no incluyen el costo de procesamiento de pedidos para transporte y entrega.

Geografía de Entrega

La venta online de medicamentos y productos de farmacia está principalmente reservada para las personas que residen en España, la UE y los países de América del Sur: México, Colombia, Venezuela, Brazil, Paraguay, Venezuela, Chile, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Argentina, Perú, Bolivia, Uruguay etc. Realizamos los envíos a todos los países del mundo excepto los EE.UU, Gran Bretaña, Australia.

Cómo hacer el pedido?

Cualquier persona que desee comprar cualquier producto o servicio en una farmacia debe:

Complete nuestro formulario de identificación con todos los datos de contacto o número de teléfono (si está disponible)
Complete el formulario de pedido e indique todas las referencias de los productos seleccionados.
Comprueba toda la información proporcionada y valide su pedido online.
En las condiciones previstas realice su pago.
Confirme su pedido y pago.

Al confirmar su pedido, esto implica la aceptación de las presentes condiciones de venta, reconocer el conocimiento perfecto y la renuncia a aprovechar sus propias condiciones de compra u otras condiciones.

Todos los datos proporcionados y la confirmación grabada valdrán la prueba de la transacción. La confirmación valdrá la pena la firma y aceptación de las operaciones realizadas.

Le enviaremos por correo electrónico la confirmación del pedido registrado.

Cancelación del Pedido

Los compradores se benefician de un cierto período de retiro para cancelar su pedido.

Métodos de Pago

Disponemos de diversos medios de pago adaptados para todos. Los pagos se realizan a través de un sistema seguro mediante el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y toda la información transmitida se cifra mediante software, lo que evita que terceros los obtengan durante el enrutamiento en la red. Por lo tanto, su número de tarjeta de crédito se dirige a los servidores del banco, su pago se realiza directamente a un banco en un entorno seguro sin tener que pasar por el servidor de la tienda, tanto más importante ya que sus números son conocidos únicamente por nuestro socio bancario.

El pedido validado por el cliente solo será efectivo cuando los centros de pago bancarios correspondientes hayan dado su consentimiento. En caso de rechazo de dichos centros, el pedido se cancelará automáticamente y se notificará al cliente por correo electrónico. Farmargrande.com se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con el que haya una disputa.

La cuenta del comprador se cargará solo cuando se envíen los productos o servicios disponibles y la cantidad de productos o servicios enviados o descargados.

Envíos y Entrega

La entrega se llevará a cabo por nuestro servicio de entrega múltiple muy eficiente. Los posibles retrasos no dan derecho al comprador a reclamar daños y perjuicios. Las entregas en los países de la UE se realizan a través de la oficina de correos seguida de Europa, para las entregas fuera de la UE las entregas son realizadas por los servicios postales internacionales.

La entrega se realiza a la dirección indicada en el formulario de pedido. Las entregas se realizan en el hogar dentro de un período de aproximadamente 12 a 16 días hábiles posteriores a la confirmación de la compra.

Garantía

Las fotografías en el catálogo son lo más fieles posible, pero no pueden garantizar una similitud perfecta con el producto ofrecido, en particular con respecto a los colores.

Reembolso

En caso de error durante la entrega como ejemplo, el cliente recibe un medicamento que no sea el pedido o un producto deteriorado. Sírvase informarnos y le informaremos el procedimiento a seguir para devolver el producto.

Responsabilidad

Farmargrande.com se mantiene solo por una obligación de medios, nuestra responsabilidad no puede ser comprometida por ningún daño después del uso de la red de Internet.

Se llama la atención del cliente sobre los riesgos que implica el uso de medios no seguros durante los intercambios en línea que pueden contener datos confidenciales. Lo relevante y cuyo uso por parte de personas malintencionadas podría ser perjudicial para el cliente.

Consejos del Farmaceutico

El comprador declara estar informado de que los medios de comunicación segura están disponibles en Farmargrande.com para permitirle comunicarse con el farmacéutico y establecer un diálogo relevante.

El farmacéutico tiene una función de información y asesoramiento para el cliente de acuerdo con sus obligaciones éticas. De acuerdo con el Decreto de buenas prácticas, su consejo determina el uso correcto del medicamento y la buena observancia del tratamiento por parte del cliente y, más específicamente, el tipo de medicamento dispensado, la acción del producto, la dosis, el momento de configuración y La duración del tratamiento.

Estamos obligados a recordar a nuestros clientes que la dosis es individual, para aclarar las contraindicaciones existentes con la toma de ciertos medicamentos y para describir los efectos indeseables que probablemente resulten de los medicamentos dispensados. Más allá de los consejos e información que deben acompañar a cualquier pedido, se informa al cliente que puede hacer preguntas adicionales al farmacéutico.

Arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejor experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de privacidad

Cerrar

Aceptar cookies

Cerrar