Sobre Farmargrande

ALT_LINK_BAN_aboutus

Farmargrande somos la farmacia online autorizada en España para la compra segura de los medicamentos que requieren receta y no.

Farmargrande es su farmacia española confiable para la compra de los medicamentos online sin receta y con receta online. Nuestro objetivo es facilitar el acceso a medicamentos a precios bajos para todos. Los fármacos que puede encontrar en nuestro surtido provienen sólo de fabricantes y mayoristas que operan en España. Antes de cada envío, un farmacéutico verifica el pedido y lo firma.


Si necesita consulta para elegir un medicamento puede contactar con nuestra atención al cliente. Trabajamos para Ustedes cada día.

Nuestras horas de trabajo:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
9.00-18.00 9.00-18.00 9.00-18.00 9.00-18.00 9.00-18.00 9.00-17.00 9.00-17.00

Le Ahorramos Tiempo, Energía y Recursos

En farmacia online fiable Farmargrande encontrará un equipo dinámico y expertos en asesoramiento sanitario. Farmargrande es un equipo de profesionales de salud y le ayudaremos orientarse eficazmente en diferentes áreas de salud.


Mantenemos una política de precios dinámica y razonada. Los precios en Farmargrande son bajos durante todo el año, con rangos específicos de medicamentos genéricos de primer precio.


Nuestro escaparate farmacéutico tiene la calificación más alta y más apreciada en España, esto se refleja en el número cada vez mayor de nuestros clientes. Colaboramos y recibimos los medicamentos sólo de proveedores confiables y acreditados, y cumplimos con todas las reglas de almacenamiento y transporte de medicamentos. Además, todas las medicaciones puestas a la venta en esta plataforma se someten regularmente a controles de los órganos de salud en España.


Es lo que puede ofrecerle la farmacia online Farmargrande:

  • precios razonables,
  • promociones y descuentos,
  • disponibilidad permanente de los medicamentos,
  • colaboración directa con los productores,
  • estamos cerca de Usted,
  • envío garantizado y entrega rápida,
  • sin spam en su correo electrónico,
  • confidencialidad garantizada de la compra,
  • productos de buena calidad,
  • atención al cliente.

Precios razonables. Nuestra tabla de precios en comparación con otras farmacias es, con mucho, la más asequible. Recibimos cada medicamento directamente de los fabricantes sin intermediarios o distribuidores. Nuestro stock permanente nos permite establecer precios que están al alcance de todos.


Promociones y descuentos. Farmargrande regularmente ofrece promociones y descuentos. Por ejemplo, los medicamentos del tipo life style es una compra muy ventajosa, ya que por cada compra el cliente recibe las pastillas de bonificación. Es decir, tu pagas por una caja de 10 pastillas pero recibes 12, 14 y más.


Disponibilidad permanente de los medicamentos. Colaboramos directamente con proveedores sin intermediarios, y cada medicamento que se pone a la venta en nuestra farmacia online está sujeta a controles estrictos. Por lo tanto, le tranquilizamos sobre la calidad confiable de todos los medicamentos de nuestro escaparate farmacéutico.


Colaboración directa con los productores. Nuestro objetivo premordial es la satisfacción total de los clientes y la buena salud de todos, solo vendemos medicamentos de fabricantes reconocidos. Por lo tanto, puede comprar medicamentos solo de tales empresas: Pfizer, Bayer AG, Eli-Lilly y también de los mejores fabricantes de genéricos como: Teva, Mylan, AjantaPharma, H. L. Healthcare Pvt. Ltd, Sandoz Private Ltd. etc.


La farmacia que está cerca de Usted. No es necesario mudarse, hay que solamente conectarse a nuestro sitio, elegir su producto y aprobar con prioridad sin intermediarios, validar la compra y reciba su pedido en la dirección que especificó.


Envío garantizado y entrega rápida. Farmargrande quiere ser la mejor farmacia online en la venta y distribución de medicamentos en toda España. Independientemente de su localidad o ciudad, unos pocos clics son suficientes para comprar un medicamento online en farmacia online Farmargrande. Nuestros métodos de entrega son los más confiables y rápidos en España. En colaboración directa con los mejores servicios de envío, después de la validación de su pedido, se enviará inmediatamente. Ofrecemos servicio a domicilio. Para conocer las condiciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Sin spam. A diferencia de muchos sitios web que a menudo son estafas, no vamos a enviarle ningún tipo de spam vía correo electrónico. El único motivo que podría llevarnos a contactarlo sería solo si realiza un pedido con nosotros para continuar con su validación y seguimiento hasta la entrega.


Confidencialidad garantizada de la compra. Farmargrande es único en su clase. En este sector somos los más fiables y seguros. Ofrecemos una forma barata, rápida y anónima de comprar de forma segura los medicamentos necesarios. Para nosotros, la seguridad de los datos de los clientes es muy importante. Farmargrande utiliza los sistemas de pago más seguros para que los clientes no tengan problemas en el pago de sus pedidos.


Productos de buena calidad. Trabajando sólo con proveedores reconocidos, garantizamos buena calidad de los productos vendidos. Trabajamos de acuerdo con las normas de almacenamiento y transporte de medicamentos, cada medicamento contiene todos los documentos necesarios para conocer las indicaciones, certificados, etc.

Atención al cliente. Vía el sitio web, el correo electrónico, el teléfono siempre puede enviarnos sus dudas, preguntas y sugerencias. Atendemos llamadas de teléfono desde el lunes hasta el viernes de 9.00-18.00 y los sábados y domingos de 9.00-17.00.


¿Necesita una consulta para elegir un medicamento? Los empleados de nuestra atencíon al cliente le ayudarán, explicarán y darán las respuestas en todas las respuestas.


Farmargrande ya no necesita más que ofrecerle un tiempo, energía, recursos y recursos confiables, económicos para obtener sus productos de manera segura. Inicie la sesión, elija su producto y haga el pedido. El envío es de 12 hasta 16 días como máximo.


Farmargrande: la Compra Segura de Medicamentos en Internet

¿Está cansado de visitar las farmacias? ¿Le da verguenza comprar unos u otros medicamentos? ¿Su farmacéutico no tiene el medicamento que quiere? ¿No hay farmacia cerca de su localidad? ¿El precio de los medicamentos en farmacias de su localidad es muy alto? ¿Le falta tiempo para ir a una farmacia? Podemos ayudarle a obtener su medicamento rápidamente.


Con nuestra farmacia online, sólo necesita unos pocos clics para obtener su medicamento en el menor tiempo posible. Ya sea que se encuentre en España continental realice su compra desde su hogar a través del ordenador o móvil y recibirá su pedido a tiempo.


En Farmargrande, nuestros servicios de registro y preparación de pedidos funcionan de lunes a domingo. Tenga en cuenta que la entrega de un pedido se realiza solo después de la validación y la confirmación de compra.


A lo largo de su visita a nuestra farmacia, puede beneficiarse de la experiencia, el asesoramiento de nuestros farmacéuticos disponibles para un mejor uso y compra de sus medicamentos.


Contenido | Prospectos | Artículos de Farmacia Online

El editorial de Farmargrande está compuesto por un grupo de periodistas científicos jóvenes, dinámicos y profesionales que trabajan con nuestros farmacéuticos y otras organizaciones de salud reconocidas.


Los editores, farmacéuticos y profesionales de la salud que colaboran en este sitio no presentan conflictos de interés financiero, su objetivo es proporcionar información confiable de acuerdo con la línea editorial del sitio y cumplir con el código HON.


Nuestro equipo científico contribuye todos los días al desarrollo y enriquecimiento de artículos para compartir con el mayor número de artículos informativos sobre salud de buena calidad profesional.

Al mismo tiempo, también están listos para responder a todas sus preguntas sobre salud mientras ponen a su disposición toda su experiencia.


Dice Enrique Lopes Suares - Editor en Jefe de la farmacia Farmargrande: "Titulado del farmacéutico hace 20 años, desde hace 2 años que estoy el editor en jefe de esta farmacia online. Durante estos años puse mi experiencia adquirida durante la educación universitaria y años de práctica para que los artículos sobre la salud sean útiles a cada uno visitante de Farmargrande. Ayudando a un joven equipo profesional y dinámico, ponemos a su disposición asesoramiento científico y farmacéutico en varias áreas relacionadas con la salud, el bienestar y la belleza. De acuerdo con mi experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo nos permite popularizar toda esta información para garantizar una mejor comprensión para el paciente ".


Consejos de los Farmacéuticos de Farmargrande

Los medicamentos no son como otros productos. Cada medicamento tiene una sustancia activa que actuará sobre su cuerpo para tratarlo. Desafortunadamente, el medicamento puede ser peligroso para su salud en ciertas situaciones, a saber: abuso, contraindicación, desviación del uso inicial y otras. Aunque ponemos a su disposición en esta farmacia la compra de medicamentos baratos, recomendamos encarecidamente que cada paciente tome el consejo de un médico antes de utilizar cualquier tratamiento.


En Farmargrande.com publicamos varias indicaciones, consejos y opiniones que no pretenden sustituir la opinión de un médico.


Las hojas de consejos disponibles en la página de cada producto son solo informativas, que simplemente permiten comprender una patología o enfermedades cotidianas, lo invitamos a consultarlas.


Hemos agregado un enlace de hipertexto en el sitio web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios AEMPS, https://www.aemps.gob.es/home.htm Por lo tanto, el usuario puede declarar en cualquier momento las reacciones adversas relacionadas con un medicamento a través de un sitio web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios AEMPS a través del enlace de hipertexto.


Farmargrande le ofrece una amplia gama de medicamentos y muchos medicamentos genéricos a precios asequibles para todos.


Nuestra farmacia online demuestra ser una del as mejores en España, lo que se traduce en un número cada vez mayor de personas que confían en nosotros para comprar sus medicamentos en España.

Arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejor experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de privacidad

Cerrar

Aceptar cookies

Cerrar